Todo comenzó hace 33 años en Ohio, cuando un comprador de Detroit compró el auto de la edición especial del Corvette, por su aniversario numero 25.
Con su limitada edición negro y plata el auto de 350 motor cc V-8, de 1978 iba a ser una inversión. Llenó el tanque con 7,5 litros de gasolina, que costaba sólo $ 5, lo llevó a su casa, y nunca lo condujo de nuevo.
El coche permaneció encerrado en el “granero” con mucho polvo encima hasta el mes pasado, cuando el propietario decidió venderlo a un viejo conocido, Bud Schoenleben, de Chevy Bud Buick y Corvette Center en St. Marys, Ohio.
Schoenleben dijo al Daily Standard que el coche era un hallazgo único. Sólo 6.502 réplicas del Indy Pace Car Corvette se hicieron, explicó.
Vendió el coche, con su gruesa capa de polvo, al comprador ”Corvette Mike” Milian, quien cree que la suciedad le “agrega valor”.
El auto del señor Milian está ahora en exhibición en la sala de exposición de Plymouth, con el polvo y todo. No revelará cuánto pagó, pero afirma que el Corvette se venderá por alrededor de $ 50.000 dólares, sin costo adicional por el polvo.
El coche tenía todo original, incluso la batería, y la etiqueta en la ventana. Además del radio original. El precio de la etiqueta original, decía $ 14,631.21, tendría un costo aproximado de $ 51,000 al día de hoy.
Prácticamente todo en este auto es los original, incluso los neumáticos, que, los expertos de la industria predicen, que aumentará su valor de reventa.
Fuente: dailymail
No comments:
Post a Comment