Wednesday, March 14, 2012

Su vida cambió en unos cuantos segundos

Una mujer, cuyo rostro estaba deformado horriblemente por el ácido arrojado por su amante casado, apareció hoy en el tribunal y lo acusó de “convertirla en un monstruo”.

Hablando en el primer día del juicio contra Richard Remes por intento de asesinato en Bélgica, Patricia Lefranc dijo: “Estoy decidida a mirarlo a los ojos y mostrar al jurado lo que me ha hecho”.
La mujer de 48 años de edad, quien sufrió 86 operaciones después del ataque, agregó: “Espero convencer al tribunal que, efectivamente, me quiso asesinar”. Remes, de 57 años, se dice que planeó el ataque de ácido sulfúrico después que Lefranc terminó su relación de un poco más de dos años.

Lefranc, dijo en el tribunal de Bruselas “Que fue el día 1 de diciembre del 2009, donde  Remes finalmente destruyó mi vida”. Dijo que la estaba esperando mientras salía del ascensor en el suburbio de Bruselas de Molenbeek-Saint-Jean.
Le rocío el ácido sulfúrico, conocido como “aceite de vitriolo” por los alquimistas medievales europeos, todo por encima de su cabeza y parte superior del cuerpo.


No comments:

Post a Comment