Una pareja abandonó la idea de una boda llamativa y cara, para casarse al estilo flashmob en su lugar, en un centro comercial.
En la tradición de las flashmob donde grupos de personas se reúnen inesperadamente y comienzan a cantar y bailar, esta pareja de novios hizo exactamente eso para su día especial.
Comenzó como un flashmob regular en un centro comercial de Boston, con el canto que fue acompañado por unas pocas personas con movimientos de baile coreografiados.
Pero entonces apareció una muchacha esparciendo pétalos de flores en el suelo, seguido por Jon Kleiman y su esposa Caroline, convirtiendo el evento en una ocasión muy especial.
Amigos y familiares de la pareja se unieron con los compradores habituales, que los tomaron totalmente por sorpresa, pero todo el mundo se metió con en el mismo espíritu y se unió a la boda inusual.
La pareja inicio el baile con las invitaciones de boda, pero el señor Kleiman dijo que el baile flashmob fue “terrible”, pero les encantó cada segundo de su boda.
La novia belga dijo que era su boda de ensueño. “Fue exactamente como me había imaginado. Estábamos rodeados por todas las personas que amamos. Fue muy bonito”, dijo Caroline Kleiman.
La boda fue un día emotivo para sus familiares que estaban con los ojos llorosos.
Fuente: dailymail
bueno salio menos costosa que otras
ReplyDelete