Un noruego dejó todo y cumplió el sueño de su vida. Emprendió el viaje en abril de 2010 en el extremo oeste y terminó hace pocos días.
Robert Loken, noruego, de 42 años, se decidió a hacer el viaje de su vida, cumpliendo un sueño que comenzó a gestarse cuando tenía 21: hacer el recorrido de la Gran Muralla China caminando. Y lo logró.
Loken vendió su casa, dejó el trabajo y se embarcó en este viaje nada más que con su coraje y ambición de conquistar la Gran Muralla. No importaba si iba a ser el primero en lograrlo o el más rápido, así que se tomó su tiempo y comenzó a caminar, como hizo Forrest Gump en la película del mismo nombre.
El increíble viaje comenzó en abril de 2010 desde Jiayuguan, provincia de Gansu, el extremo oeste de la muralla y terminó el 2 de diciembre pasado en el extremo este, en Dandong, provincia de Liaoning.
Durante la travesía enfrentó temperaturas desde los 22 grados bajo cero hasta los 40 grados centígrados, también se topó con escorpiones, serpientes, perros salvajes y tuvo que luchar contra la deshidratación, aunque para él todo estaba calculado.
Fuente: diarioveloz.com
No comments:
Post a Comment