Thursday, December 2, 2010

Adolescente escapó después de un año de la tortura

Dramático vídeo de vigilancia, muestra el momento en que un adolescente que llevaba grilletes, escapó de su terrible experiencia del secuestro de un año.
Kyle Ramírez, entonces de 16 años, fue secuestrado  y torturado durante más de un año en Tracy, California, por su tía.
Escapó por encima de un muro, gracias a una cama elástica, tras convencer a un niño de dos años para que encuentre las llaves de sus cadenas. Las imágenes desgarradoras del vídeo de  vigilancia publicado hoy, muestran el momento en que se tambalea dentro de un club de salud cercano y le pidió al personal ayuda.
El vídeo muestra a Ramírez corriendo por el gimnasio, cubierto de tierra con contusiones en la espalda. Está encorvado y hay una cadena alrededor de su tobillo.
Rápidamente se acercó y dijo: “Por favor, ayúdame,  vienen por mí. ¿Puedo ocultarme?, ‘Describe un trabajador del gimnasio. “En ese momento pensé que estaba perdido y sucio”, dijo otro testigo.
El muchacho estaba muerto de hambre, encadenado, golpeado, cortado, le habían encendido la ropa en llamas y habían vertido lejía en las heridas.
Caren Ramírez, su tía y su tutora legal, había convencido a Kyle para pasar de un hogar de niños a una casa donde se alojaba en diciembre del 2008.
Una vez allí, sin embargo, los propietarios de la casa, Michael Schumacher, su esposa Kelly Layne Lau y su vecino Anthony Waiters, ayudaron a  abusar del niño. Se vio obligado a hacer tareas de la casa  y dormir cerca de una chimenea mientras estaba encadenado a una mesa de café.
Ramírez, Schumacher y Lau confesaron una serie de cargos que incluyen el uso de un arma mortal y causar lesiones corporales graves a un niño después de su detención en diciembre pasado.
Se enfrentan a más de 30 años de prisión cuando sean sentenciados el 6 de diciembre.
El adolescente,  contó otros actos de crueldad. Ramírez se desencadenó después de persuadir al hijo de uno de sus captores para que consiga un juego de llaves que Schumacher dejó en la casa.
Fuente: dailymail

No comments:

Post a Comment