Tal vez realmente es una viajera del tiempo o eran pruebas secretas de tecnología avanzada, realizadas por el gobierno que fueron captadas por la cámara en el momento equivocado.
Cualquiera que sea la explicación, en un metraje de una película de Charlie Chaplin realizada en 1928, muestra a una mujer al parecer utilizando un teléfono móvil que ha dejado perplejos a los espectadores.
La escena desconcertante se encuentra en la sección de extras del circo y muestra a los miembros del público asistente al estreno de la película en el Teatro Chino de Hollywood.
El pequeño trozo de material de archivo, muestra a una mujer mayor vestida con un abrigo y sombrero, con su mano izquierda en la cara mientras habla.
No hay nadie alrededor de ella, incluso sus gestos y comportamientos de la supuesta conversación es inquietantemente familiar con las personas que actualmente hablan desde sus celulares.
El anacronismo extraño fue descubierto por George Clark en la película de Charlie Chaplin.
Dice que ha mostrado a más de 100 personas y aún nadie puede llegar a una explicación convincente.
Algunos espectadores han sugerido, que escucha una radio portátil cerca de su cara, aunque esto no explicaría por qué parece estar hablando.
Otros dicen que ella puede presentar síntomas de esquizofrenia y se cubre el rostro para ocultar el hecho, de que ella está hablando con si misma en voz alta.
También se ha sugerido que ella está simplemente tratando de ocultar su rostro de la cámara.
Fuente: dailymail
No comments:
Post a Comment