Wednesday, June 29, 2011

Tres Ovnis aparecen en Londres

En Gran Bretaña, un videoaficionado ha filmado y hecho públicas imágenes de tres objetos voladores no identificados. El video, grabado en Londres y subido a YouTube, ha impresionado a la sociedad y generó varias especulaciones sobre su autenticidad.
En las imágenes se ven unos objetos volando a una altura considerable en el cielo soleado de la capital británica. Un objeto de mayor tamaño aparece por algunos segundos y después desparece tras una nube. En el comentario, el autor añade que pasó una semana entera tratando de captar los objetos y ahora está interesado en descubrir qué son.
 
La redacción del periódico The Daily Mail supone que el objeto mayor sería “la nave nodriza” lanzando varias “cápsulas de desembarco” y propone la idea de que el lugar para volar no fue elegido por casualidad.

Los ovnis aparecieron cerca del edificio donde se ubica BBC Radio 1. Así que, según la versión de The Daily Mail, los extraterrestres buscaban ser filmados por profesionales.
Fuente: rt.com/dailymail

Monday, June 20, 2011

Una idea bastante rara

La policía detuvo una camioneta blanca al ver que perdía estabilidad en una carretera concurrida, pero la sorpesa vino después cuando abrieron la puerta trasera del vehículo y encontraron un coche metido.

A los dos atrevidos propietarios de los vehículos se les ocurrió una idea -bastante rara, diría yo- de transportar su nuevo coche a su casa desde Alemania. ¿Cuál? Meterlo dentro de su camioneta para ahorrarse el gasto de un remolque.
Puesto que el Mazda Platino 626 no podía entrar con todo y ruedas, no hubo otra opción que quitárselas. Y para que el coche nuevo no se rayara pusieron colchones y cojines.

Ellos tenían planeado conducir más de 3,500 kilómetros desde Bargteheide, cerca de Hamburgo en Alemania hasta Kazajistán.
Pero Konstanty Krol, de 38 años, y Cezar Chmielewski, de 28 años, fueron detenidos por la policía camino a Kazajistán después de ver la furgoneta bamboleando por el camino.
Fuente: minutodigital

Monday, June 13, 2011

Mi oveja me salvó la vida

Una arqueóloga afirmó, que su vida fue salvada por una “oveja” que detectó cáncer en su seno.
Emma Turner, de 41 años, no tenía idea que  sufría de un tumor, cuando su oveja mascota, Alfie, de repente comenzó a embestirle en el pecho repetidamente.
Estaba completamente excitada, fuera de lugar como que algo le asustó. De repente recibí un golpe en el pecho dijo Emma, quien había desarrollado un bulto en su seno. Que más tarde se comprobó que era cáncer.
Emma fue sometida a quimioterapia para tratar el tumor, los médicos creen que podría haber pasado  inadvertido durante años, si Alfie no lo habría embestido justo en ese lugar.
Emma cree firmemente, que Alfie deliberadamente la golpeó con la cabeza en el pecho para alertarla del cáncer,  ya que nunca antes lo había hecho.
Emma dijo: “‘Aquellos que dicen que las ovejas son animales estúpidos, por lo general no saben nada acerca de  ovejas. Alfie es inteligente, me salvó la vida”.