Thursday, April 28, 2011

Tomó una materia por semestre durante 19 años y se graduó

Para la  estudiante del Estado de Iowa,  Kathy Vitzthum, no graduarse en la universidad, no era una opción.
Vitzthum, de 48 años, se graduará con summa cum laude en la Universidad Estatal de Iowa, en esta primavera. Tomó una sola materia por semestre, desde 1992.
Para La madre de dos hijos,  perseverar todo el tiempo fue la constante en su vida. Todo empezó cuando no pudo tomar regularmente sus estudios debido al cáncer de su padre, poco después de comenzar la universidad:
“Él me dijo: ¿Sabes Kathy, estás tan lejos, ¿por qué no te limitas a seguir adelante y conseguir tu título?” recordó Vitzthum.  ”Yo realmente no quería seguir. Pero antes de morir, me hizo prometer que me graduaría”.
La hija de Vitzthum también asistió a la  Estatal de Iowa, donde se graduó en el 2005. Su hijo se graduará este año y este viernes, Vitzhum asistirá a su ceremonia de graduación tan esperada.
Fuente: huffingtonpost.com/news.iastate.edu

Monday, April 18, 2011

Los médicos tambien hacen freestyle

El vídeo de este medico realizando trucos, está la altura de los vídeos más divertidos.
Muestra a un médico que no sólo tiene habilidad para salvar vidas. Es probable que (definitivamente) sea falso. Pero es un clip muy divertido.
Además, quién sabe, tal vez es así como los médicos pasan su tiempo libre, cuando no están ocupados salvando vidas.


Fuente: cbsnews

Thursday, April 14, 2011

La adolescente más alta del mundo

Elevándose por encima de la cabeza y los hombros de sus padres, esta adolescente gigante es la más alta del mundo con 2 metros y 7 centímetros y  todavía puede crecer aún más.
Con un peso de 127 kilos, Malee Duangdee del este de Tailandia, sabía que era diferente desde temprana edad, creciendo mucho más rápido que sus amigos de la escuela.
A la edad de nueve  años su madre, Ji, de 40 años, la llevó donde un médico, porque se dio cuenta de la diferencia entre su hija y sus amigos y  quería asegurarse que no había nada realmente mal con ella.
Los médicos encontraron un tumor cerebral que presiona un nervio. Esto provocó un desequilibrio hormonal, que significaba que ella nunca dejaría de crecer y ahora debe colocarse una inyección de £ 2,000 cada tres meses, para controlar su crecimiento.
Su altura le ha traído problemas a la muchacha de 18 años de edad, mientras estaba en la escuela, sufrió mucho por las bromas pesadas  y tiene recuerdos de toda una vida de soledad.
Como resultado de su tumor cerebral Malee ha perdido la vista.  Su madre dijo que tratan de hacer todo lo posible por su hija, pero tiene muchas dificultades financieras. Las inyecciones realmente la ayudan a controlar su crecimiento, pero son muy caras.
Malee se registró oficialmente en el Libro Guinness de los Récords, como la chica más alta en enero del 2009.
Fuente: dailymail

Cambio las muñecas por cobras

Sonriendo Khan Kajol, juega con uno de las Cobras Rey que ella llama sus “amigas”,  a pesar que fue mordida tres veces.
La niña de ocho años de edad, tiene 6 amigas de colmillos y juega con ellas en su cuarto en vez de muñecas. Y la niña se niega a renunciar a jugar con ellas, a pesar que el veneno de un sola cobra podría matar a 40 hombres.
Kajol dijo: “Me duele cuando me muerde, pero no es en serio. Ellas son mis mejores amigas, y yo a menudo se burlan de mi por eso”.
Su papá Taj Mohammad, de 55 años, es de una larga línea de cazadores de serpientes en Ghatampur, la India, y trata las picaduras generalmente fatales con un remedio secreto de la familia.
Kajol ahora quiere aprender el oficio. Pero su mamá Salma Bano, de 45 años, odia la obsesión por las serpientes, especialmente desde que su hija fue expulsada de la clase, por llevar una cobra en su mochila.
“Si fuera por mí me gustaría deshacerme de ellas, pero ella las ama, y no quiero romper su corazón, será muy difícil que encuentre un marido si ella no dejar de jugar con las serpientes”.